Guardiola vs Ancelotti

Guardiola vs Ancelotti

Por las semifinales de la Champions League se enfrentarán, a partir de las 15.40, el Real Madrid y el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Los “merengues” llegan al cotejo tras ganarle 3-0 al Borussia Dortmund en la primera ronda, y perder por 2-0 en el partido de vuelta.

Por su parte, los “Bávaros” empataron 1-1 con el Manchester United, en el partido de ida y ganaron por 3-1 en la vuelta.

Así llegan a la semifinal, el equipo más ganador –se llevó nueve veces el premio -, y el último campeón. Los clubes se han enfrentado en cinco semifinales, de las que Bayern ha ganado cuatro. La más reciente fue hace dos temporadas cuando los superaron por penales.

Con respecto a la formación, el equipo de Carlo Ancelotti todavía no confirmó si Cristiano Ronaldo será parte, el portugués logró por primera vez desde su lesión en la pierna izquierda. “Si hay riesgo de recaída no va a jugar”, dijo el técnico. “Esta eliminatoria no se va a decidir mañana. Puede que tengamos ventaja en el partido de casa pero el partido decisivo de esta eliminatoria es el martes”, añadió.

En el Bayern, Manuel Neuer estará listo para volver al arco luego de recuperarse de una lesión. “Me siento muy bien. Supongo que podré jugar”, dijo Neuer, que entrenó durante el fin de semana, al igual que los lesionados defensores David Alaba y Diego Contento.

Pero, en el último partido que disputó en la liga local, el equipo de Guardiola no fue bueno. Con respecto a esto, el DT afirmó: “No llegamos en nuestro mejor momento al partido del Santiago Bernabéu. No ha sido fácil afrontar este partido porque ya ganamos la Bundesliga hace unas cuantas jornadas”.

Los madrileños apodaron como “La bestia negra” al Bayern debido a que levanto cinco veces la copa ganando los duelos de semifinales en 1976, 1987, 2001 y 2012, y la única victoria madridista llegó en 2000. En total, Bayern se llevó 11 victorias de los 20 encuentros, por siete del Madrid, todas como local.

Ayer, en la otra semifinal se enfrentaron el Atlético Madrid y el Chelsea, el partido terminó sin goles y volverán a enfrentarse el próximo miércoles.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9222-guardiola-vs-ancelotti

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: