Investigan si Madeleine McCann fue víctima de un asesino serial

Investigan si Madeleine McCann fue víctima de un asesino serial

Un nueva pista abre la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann, la nena de 3 años que fue secuestrada de una habitación de un resort vacacional de Praia da Luz en mayo de 2007, mientras sus padres cenaban con unos amigos es un restaurante cercano.

Policías británicos y portugueses creen que la nena pudo haber sido víctima fatal de un asesino serial que actuó por la zona del crimen entre 2004 y 2010. La investigación arrancó por una serie de casos de agresiones sexuales y asesinatos de niños en esa época: uno de los ataques también ocurrió en Praia da Luz dos años antes de la desaparición de Maddie. La víctima tenía 10 años.

“Este ataque nos devuelve al resort y por supuesto es muy importante en la investigación sobre la desaparición de Maddeleine”, afirmó hoy el inspector Andy Redwood en conferencia de prensa, quien además cree que ambas agresiones fueron llevadas a cabo por el mismo hombre, que se adentró en el resort ocupado por muchas familias británicas en la región portuguesa del Algarve. “Hay nuevos datos sobre este nuevo delito que nos hacen creer que se trata de un delincuente en serie. Estamos mirando a un único asaltante”, dijo Redwood.

El mes pasado, la policía afirmó que algunas de las víctimas habían dado una descripción similar del atacante: moreno, sin afeitar, y de pelo oscuro. Además, hablaba inglés con acento extranjero. Dos de las víctimas señalaron que llevaba una camiseta color púrpura, con mangas largas, y un círculo blanco en la espalda.

A pesar de todos los operativos realizados en distintos países del mundo, la nena continúa desaparecida. Scotland Yard abrió de nuevo el caso en 2011 y empezó a investigar el julio pasado.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9232-investigan-si-madeleine-mccann-fue-víctima-de-un-asesino-serial

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: