Jaime: “No siento cargo de conciencia por el accidente”

El exsecretario de Seguridad, Ricardo Jaime, se declaró inocente ante los medios. “No siento cargo de conciencia por el accidente, absolutamente no”, aseguró uno de los 29 imputados por la tragedia de once que se cobró 51 vidas y que dejó 786 heridos.

Paolo Menghini, padre de Lucas, una de las víctimas del accidente, declaró: “De Jaime no podemos esperar otra cosa, ni ningún signo de arrepentimiento. Esas declaraciones te define la personalidad del tipo”. En una entrevista a la radio, Menghini aseguró que “no buscan venganza” y que las declaraciones testimoniales de las víctimas demostraron que existía una ausencia de las condiciones de seguridad”.

Por su parte, Jaime aseguró que durante su gestión mejoró el servicio. “Nunca tuve un accidente”, sostuvo el exfuncionario.

“No se puede responsabilizar a un funcionario que se fue en 2009 por un choque en donde las pericias dejaron en claro que el tren estaba en condiciones de frenar. No me pueden responsabilizar por el choque”, aseguró Jaime.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9203-jaime-no-siento-cargo-de-conciencia-por-el-accidente

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: