La FIFA dio marcha atrás

La FIFA dio marcha atrás

FIFA autorizó al Barcelona a contratar a nuevos jugadores en el receso entre temporadas al congelar la sanción que le impedía firmar elementos mientras se resuelve la apelación al castigo.

El organismo rector del fútbol mundial informó que el panel de apelaciones “consideró que la moción presentada por el club será suspendida”.

La FIFA informó que el presidente del panel Larry Mussenden tomó la decisión porque es poco probable que el caso se resuelva antes del 1 de julio, cuando comienza el próximo periodo de transferencias.

Barcelona ha adelantado que presentará otra apelación ante la corte de arbitraje deportivo si, como se espera, pierde el primer proceso ante la FIFA.

El club fue sancionado por el comité disciplinario con la prohibición de contratar a nuevos jugadores debido a la contratación de jugadores jóvenes extranjeros en las que se rompieron las reglas que previenen el tráfico de menores.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9210-la-fifa-dio-marcha-atrás

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: