Macri pidió disculpas por su frase desafortunada

Macri pidió disculpas por su frase desafortunada

Luego de la frase desafortunada que expresó ayer el  jefe de Gobierno, Maurio Macri se disculpó por su exabrupto y señaló que “no fue” su intención ofender a nadie.

“No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés”, dijo ayer el jefe de Gobierno porteño. Macri contó que hasta una de sus hijas “lo retó” por haber manifestado ese exabrupto y habló sobre sus polémico dicho con su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal realizó las disculpas tras realizar una recorrida en el CPI “San Francisco de Asís”, situado en la avenida Independencia 2950.

“Hemos hablado mucho con Vidal, una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención”, remarcó Macri.

“Lo mío fue creer que un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno”, aclaró Macri y remarcó que no él no hace “este tipo de piropos” respecto a la cola de una mujer.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9225-macri-pidió-disculpas-por-su-frase-desafortunada

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: