Matan a un jubilado durante un robo en Villa Adelina

Un nuevo un caso de asesinato por robo mantiene alerta a los vecinos del Conurbano. Un jubilado, de 69 años, fue asesinado a balazos por delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba en auto a su casa de Villa Adelina, en Vicente López. La semana pasada, su familia había sido asaltada.

La víctima, identificado como Benito Héctor Sangregorio, fue trasladado a un hospital desde su casa de la calle Marcos Sastre al 3800, pero no logró sobrevivir.

Su hija contó la hija de la víctima, su padre llegó anoche al domicilio en su Volkswagen Bora tras haber hecho las compras de un supermercado cuando dos delincuentes intentaron robarle. Al resistirse, los ladrones lo balearon en el pecho.

Además, afirmó que la semana pasada, en Jueves Santo, sufrieron otra situación de inseguridad cuando asaltaron su casa. “En una semana nos asaltan y ahora matan a mi papá. ¿Dónde está la sensación? ¿Dónde está el invento de los medios periodísticos? Es verdad. Destruyeron una familia en segundos. Los nietos lo vieron morirse en la vereda”, lamentó.

Y agregó: “Murió hace tres horas, estaba en el quirófano, lo operaron, le dio un paro y falleció. No pudimos hacer absolutamente nada. La ambulancia tardó más de 20 minutos”, se quejó la mujer.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9219-matan-a-un-jubilado-durante-un-robo-en-villa-adelina

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: