Tras la Tigresa de Oriente, otro homenaje a Evita

Tras la Tigresa de Oriente, otro homenaje a Evita

Pasó muy poco tiempo de aquel extraño homenaje que la Tigresa del Oriente le hizo a Evita, pero ya hay novedades en torno a la figura de la dama de los descamisados.

La cantante pop estadounidense, Christina Aguilera se sumará a un ambicioso proyecto, en paralelo al nuevo disco en el cual se encuentra trabajando actualmente.

aguilera

Según informó el portal español Vavel, Aguilera formará parte de “Broadway 4D”, una película documental en la que se revisitará la historia de los musicales de Broadway, desde sus inicios hasta los más recientes, destacando a los grandes clásicos.

Justamente en ese marco, Christina Aguilera se pondrá en el papel de Eva Duarte de Perón, que fue recreada en numerosas oportunidades en el teatro musical, en el cine y en la televisión. Veremos si hace un mejor trabajo que la peculiar Tigresa.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9251-luego-de-la-tigresa,-otra-cantante-encarnará-a-evita

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: