Bianchi mueve las fichas

Bianchi mueve las fichas

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, haría cuatro cambios para recibir el domingo a Arsenal, por la decimosexta fecha del Torneo Final. Regresarían a la titularidad Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño en el mediocampo, y Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti en el ataque.

En la práctica que se realizó esta mañana, en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, Bianchi incluyó a Ledesma en lugar de Federico Bravo, en tanto que Sánchez Miño ingresó por Nicolás Colazo. Además, el técnico colocó a Martínez y Gigliotti como dupla de ataque, en lugar de Luciano Acosta y Claudio Riaño.

En el ensayo, que se desarrolló a puertas cerradas, Claudio Pérez ocupó la posición de Daniel Díaz, aunque “Cata” sería titular, en tanto que el juvenil Juan Cruz Huichulef jugó como lateral izquierdo, pero Emanuel Insúa estará el domingo frente a Arsenal.

De esta manera, el equipo que recibiría al Arsenal de Martín Palermo formaría con: Agustín Orion; Hernán Grana, Pérez, Juan Forlín, Huichulef; Cristian Erbes, Ledesma, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Una de las novedades del entrenamiento fue que Diego Perotti jugó para el equipo suplente, en los que fueron sus primeros minutos de fútbol luego de la lesión que lo mantuvo gran parte del torneo fuera de la cancha.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9280-bianchi-mueve-las-fichas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: