Dallas venció a San Antonio y la serie quedó igualada

El tercer partido entre San Antonio y Dallas será el domingo.

Emanuel Ginóbili tuvo una gran actuación anoche, pero no pudo evitar la amplia caída sufrida como local por San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks, por 113 a 92. Ahora, la serie quedó igualada 1-1, en el marco de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol.

Monta Ellis anotó 21 puntos, y los Mavericks rompieron una racha de 10 derrotas frente a los Spurs. Dallas cambió la actitud que mostró el domingo, cuando desperdiciaron una ventaja de 10 unidades en los últimos ocho minutos.

“En realidad, lo que pasó en el primer partido nos ayudó más”, dijo el alemán Dirk Nowitzki, alero de Dallas. “Estábamos decepcionados después del primer partido, pero pensamos que habíamos logrado, en este inmueble, tener una ventaja de 10 puntos cuando faltaban siete minutos. Creo que eso nos dio mucha confianza para el segundo encuentro. Sólo seguimos ejecutando el plan de juego”.

Shawn Marion anotó 20 puntos, el alemán Dirk Nowitzki agregó 16, Devin Harris metió 18 y el español José Calderón 12 para Dallas, que nunca estuvo atrás en el marcador después de los primeros minutos del segundo período.

“Nos sentimos muy bien, pero no podemos celebrar nada”, dijo el armador Calderón. “Pienso que tenemos que hacer lo que hemos hecho. Creo que hemos jugado dos partidos sumamente buenos”.

El argentino Manu Ginóbili metió 27 puntos con nueve canastas en 12 intentos y cuatro tiros libres en siete oportunidades durante los 23 minutos que jugó por los Spurs. El francés Tony Parker agregó 12, Tim Duncan 11 y el brasileño Thiago Splitter seis unidades con dos canastas en cinco tiros al aro y los dos tiros libres que intentó durante sus 28 minutos en la cancha.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/9263-dallas-venció-a-san-antonio-y-la-serie-quedó-igualada

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: