Jelinek, Tinelli y Wanda

Karina Jelinek y una pose sexy en Twitter.

Karina Jelinek, fotos hot y demandas millonarias

La modelo está en el ojo de la tormenta desde que su ex, Leo Fariña, se vio envuelto el escándalo de Lázaro Báez. Y ahora le reclama 900.000 dólares por un campo que Fariña compró en Mendoza cuando todavía estaban casados.

“Mis abogados lo sumaron al reclamo en la división de bienes. Es lo que corresponde”, explicó. Sin embargo, a pesar de todos sus problemas judiciales, Karina Olga no se olvida de sus fans, y sube a Twitter fotos hot, como anoche, que posteó una imagen de ella en un body muy seductor, que alegró a más de un seguidor.

Adrián Suar apuesta a Tinelli

Tinelli Suar 5

El conductor vuelve el lunes a la TV argentina y Canal 13 apuesta en grande a liderar el rating. Adrían Suar busca recuperar el podio de la televisión más vista en el país con Showmatch, que ya genera grandes expectativas y promete ser furor.

Y como se viene el mundial, y se espera que sea Telefé el que se lleve el primer lugar en el ranking, Canal 13 busca arrasar con Showmatch y desplegar todo su ingenio para el segundo semestre del año.

La táctica de Wanda para desafiar a Maxi

Wanda-Nara-Feet-537801

Maxi López le prohibió a Wanda Nara, a través de una medida judicial, a que exhiba a sus hijos en las redes sociales –especialmente en Twitter-, por lo que la mediática divisó una inteligente estrategia para seguir mostrándose junto a sus hijos sin ir contra la ley.

Enojada por la medida, Wanda usó la cuenta de Mauro Icardi para subir una foto de su novio con no de sus hijos, encapuchado con la máscara del hombre araña. ¿Ingeniosa o temeraria?

wanda

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9281-jelinek,-tinelli-y-wanda

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: