Jen Selter, la más deseada de la red

Jen Selter, la más deseada de la red

En Argentina, el título se lo disputan Cinthia Fernández y Maggie Bravi. Pero en Estados Unidos parece que la opinión es unánime: Jen Selter es la mejor cola de Instagram.

Así dicho suena feo, incluso hasta despectivo, pero lo cierto es que a Selter parece encantarle el rótulo. De hecho juega con eso y no para de subir fotos a su perfil para demostrarlo todos los días.

Pero además de mostrar su cola, también relata con imágenes el duro proceso aeróbico que conlleva tornearla. Como Maggie, Cintia y varias de su generación, que profesan la cultura del gimnasio por sobre las cirugías estéticas (al menos para conservar la firmeza de los gluteos), Jen Selter sube fotos desde el gimnasio, haciendo fierros y ejercicios varios.

Para seguirla hay que ingresar a su perfil: @jenselter. Las mejores te las dejamos a continuación.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9295-jen-selter,-la-más-deseada-de-la-red

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: