Moyano se despega de Bebote

Moyano se despega de Bebote

Daniel Seoane, uno de los hombres fuertes de la Agrupación Independiente, afirmó hoy que el grupo que responde al jefe de la CGT, Hugo Moyano, no tiene “ningún tipo de vínculo con la barrabrava”, aunque echó mano a un discurso difuso al hablar sobre el sector más radical de la hinchada.

Por un lado, Seoane dijo que “mientras no haya desorden dentro del club ni hagan nada que perjudique a Independiente”, no van “a tomar ninguna represalia” con los barras. Pero enseguida agregó: “El que tiene derecho de admisión, lo seguirá teniendo, y nada más”.

El jefe de la barra de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez es uno de los integrantes de la hinchada sobre los que pesa el derecho de admisión, pero aun así tiene un gran protagonismo en la vida política del club.

Alvarez encabezó la mayoría de las protestas para que Javier Cantero dejara la presidencia, algo que ocurrió el miércoles, y supo pasearse a sus anchas por el club durante la gestión anterior, comandada por Julio Comparada.

“No tenemos ningún tipo de vínculo con la barrabrava”, sostuvo Seoane en diálogo con TyC Sports. Para Seoane, “el enfrentamiento del presidente (por el renunciante Cantero) con la barra involucraba a todos los hinchas” porque -dijo- “si reclamábamos algo, éramos barras”.

Seoane consideró que el “problema” que tuvo Cantero al combatir -finalmente sin suerte- a la barra desvió el foco del “problema deportivo” que vivió Independiente, en alusión a la campaña que lo llevó a perder la categoría.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9285-moyano-se-despega-de-bebote

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: