No habrá hinchas neutrales en Bahía Blanca

No habrá hinchas neutrales en Bahía Blanca

Pese a la intención de Olimpo de vender entradas para los hinchas neutrales, El Aprevide le bajó el pulgar a la venta para el partido frente a River en el Carminatti, aunque la idea del club bahiense es asociar a la gente del Millo para que puedan estar presentes. 

Los de Bahía Blanca no podrán llevar a cabo la venta de 4.000 boletos. “Olimpo no fue autorizado a vender entradas a no socios para el partido frente a River en Bahía Blanca”, oficializó el organismo de seguridad vía su cuenta de Twitter.

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, se mostró molesto por la decisión, aunque aún aguarda por un retroceso en la determinación. “¿Cuál es el premio para un club que en 12 años alternando entre Primera y la B no tuvo nunca un incidente?. Así ganan siempre los violentos”, comentó el pope en la radio LU2. De esta manera, según explicó Dagna, por la ausencia de esa cantidad de neutrales en el Natalio Carminatti se perderán 600.000 pesos.

En alternativa a la negativa del Aprevide, los dirigentes decidieron que de acá al partido se realice una campaña para sumar 4.000 socios. Así, cada persona que se adhiera a esa iniciativa deberá abonar 100 pesos y tendrá la entrega inmediata de su carnet. Pero como los que tienen condición de socio entran gratis a la cancha, Dagna estableció que el domingo, justo el día del cruce ante el Millonario, sea el Día del Club, por lo que se deberá pagar un plus de 150 pesos para el ingreso.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9294-finalmente,-no-habrá-hinchas-neutrales-en-bahía-blanca

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: