Tiger Woods firmó su contrato para venir a Argentina

Tiger Woods firmó su contrato para venir a Argentina

Tiger Woods y Lisandro Borges, presidente de la America’s Golf Cup, firmaron en Florida, Estados Unidos, el contrato para que el norteamericano participe de la primera Copa América del continente. De esta manera, como anticipó ARG Noticias hace algunos días, volverá a jugar en Argentina tras su exitosa participación en la Copa del Mundo disputada en el año 2000 en Buenos Aires, donde se coronó campeón.

El torneo, que se disputará entre el 21 y el 26 de octubre, cuenta con la aprobación y el apoyo de la PGA y se televisará para toda América a través de ESPN. Además, el golfista junto a su compañero Matt Kuchar, número 7 en el ranking mundial y ganador de 7 torneos de PGA, darán una clínica de golf para chicos y jóvenes que se están iniciando en este deporte.

Woods estuvo ausente del Masters de Augusta por primera vez en 20 años, ya que tuvo que someterse a una cirugía de espalda. Su última participación profesional fue en la cuarta ronda del WGC-Cadillac Championship en Doral, el 9 de marzo pasado.

Días atrás, cuando se hizo el anuncio de la llegada al país de Woods, Borges afirmó que “la America’s Golf Cup es un torneo de golf que reunirá por primera vez en la historia a los mejores jugadores del continente”, y agregó: “Será el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su primera edición se juegue en la Argentina”.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9292-tiger-woods-firmó-su-contrato-para-venir-a-argentina

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: