Tras la salida de Cantero, mañana se firmará el acuerdo con la oposición

Tras la salida de Cantero, mañana se firmará el acuerdo con la oposición

El presidente interino de Independiente, Claudio Keblaitis, confirmó hoy hubo consenso y que mañana se firmará el acuerdo con la oposición, a modo de salvataje económico para enderezar el futuro institucional del club.

“El acuerdo está consensuado y se firmará mañana a la tarde. Está homologado por la AFA, pulimos detalles y todo resultó bien. Estoy conforme con el acuerdo. Se abre la participación de las otras agrupaciones para el mercado de pases”, comunicó Keblaitis en rueda de prensa desde la puerta de la AFA.

El dirigente agregó también que no firmaron hoy el acuerdo porque faltaban miembros de la Comisión Directiva. “Estoy de acuerdo con lo que hizo Cantero porque descomprimió la situación. Entendí su postura, ahora quiero que Independiente salga del pozo”, dijo. 

A su vez, Héctor Maldonado -dirigente opositor- contó que son alrededor de 200 socios colaboradores y que la lista está “casi terminada” y apuntó contra el ex presidente. “Cantero irritaba a todo el mundo. No podía ir a la cancha, y cuando no podés ir tenés que reflexionar. Algo mal hizo para que la gente no quiera ni verlo”, disparó.

En la reunión, estuvieron presentes Claudio Rudecindo, Mario Peripolli, Noray Nakis, Jorge Damiani, y Pablo Aguilera por la oposición, mientras que el oficialismo fue representado por Claudio Keblaitis, Pedro Larralde y Claudio Ciancio.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9308-tras-la-salida-de-cantero,-mañana-se-firmará-el-acuerdo-con-la-oposición

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: