Un colectivo chocó a una camioneta en Soldati: hay 50 heridos

Personal del SAME trasladó a los pasajeros heridos.

Cincuenta personas resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, como consecuencia de un choque entre un colectivo y una camioneta en el barrio porteño de Villa Soldati.

El accidente se produjo en la intersección de Rabanal y Carlos Berg y los pasajeros tuvieron que ser auxiliados por numerosos agentes sanitarios que llegaron al lugar en una veintena de ambulancias.

El colectivo involucrado es un interno de la línea 28 que embistió contra una camioneta, subió a una plazoleta e impactó contra un árbol.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que por el fuerte choque se atendieron a 50 personas, algunas de las cuales debieron ser trasladadas a distintos hospitales con traumatismos de cráneos y en los brazos y las piernas.

Además, especificó que cuatro menores, de entre 10 y 14 años, sufrieron heridas en el accidente, como también una nena de 2 años.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9290-choque-entre-una-camioneta-y-un-colectivo-en-soldati-hay-50-heridos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 24, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: