Animales que reinan en la web

Animales que reinan en la web

Qué mejor sitio de Internet que YouTube para encontrar las situaciones más absurdas y divertidas. Videos de caídas, bloopers, novedades impactantes, recuerdos nostálgicos y animales de todo tipo se suben cada segundo a la red mundial.

Buceando por la gran cantidad de archivos, ARG Noticias encontró una serie de videos imperdibles que se volvieron furor, y relatan historias sobre la interacción entre los animales y los seres humanos. 

El perro que sabe divertirse solo

Se ve que el dueño de este adorable perrito no le presta mucha atención a su mascota. Tanto que el pobre tuvo que aprender a entretenerse por su cuenta. Mirá cómo se las ingenia para ir a buscar la pelota.

El mono más humano

Aunque parezca increíble, en este documental de la BBC podemos ver a un mono que sabe dominar el fuego y hasta cocinar sus propios malvaviscos. Sí, Darwin tenía razón.

¿Hamster o conejo?

¿No era que los conejos eran los más fanáticos de las zanahorias? Se ve que a este hamster no le importa lo que piensen de él y que ama las zanahorias. ¡De a una, campeón!

Perro que ladra no muerde

Al menos eso dicen. Pero este perro no parece ladrar, más bien suena a una gallina o al ruido de una impresora antigua. ¡Tranquilo, Firulais!

La yapa

Los dinosaurios se extinguieron, lo sabemos. Pero los que no parecen tener fecha de extinción son los robots, que cada vez se parecen más a los seres vivos. Si no mirá este video de un robot dinosaurio que llega a asustar de tan real que parece.

A través de http://www.argnoticias.com/tendencias/item/9372-los-animales-son-los-reyes-de-la-web

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: