Beyoncé, la persona más influyente del mundo

Beyoncé es la persona más influyente del mundo según TIME.

La revista TIME realiza todos los años una lista con las 100 personas más influyentes del mundo, tanto en el área del entretenimiento, como en la política y en el deporte y la religión, entre otras. Este año, la publicación nombró a Beyoncé como la líder del podio.

En un ranking reconocido internacionalmente y aclamado por su acierto en elegir a las figuras más destacadas de distintos ámbitos y de diferentes rincones del mundo, TIME eligió a la cantante estadounidense como la persona más influyente, en una lista que incluye a personas como Papa Francisco, Edward Snowden, Angela Merkel, Nicolás Maduro y Pharrell Williams, entre otros.

Cada figura elegida cuenta con un perfil propio –más extenso o más corto de acuerdo a su posición en el ranking- y este año le tocó escribir el de la cantante a Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, y una de las mujeres más poderosas del mundo de los negocios.

El título es claro: “She’s the boss”. “Beyoncé no sólo se sienta en una mesa”, escribe Sandberg, “sino que construye una mejor. Hoy ella preside la mesa en Parkwood Entertainment”. De esta manera, destaca la influencia de la cantante, no sólo en la industria del entretenimiento y más precisamente de la música, sino también su capacidad como mujer de armas tomar, que tiene su propia empresa y que participa activamente en campañas en favor del liderazgo femenino.

Sandberg también hace hincapié en su personalidad multifacética, que, según ella recae en su ética profesional: “Trabajo duro, honestidad y autenticidad”.

De líderes, íconos y otras especies

No es fácil armar una lista de este calibre. Sin embargo, este año, como casi todos, TIME parece tener un instinto para tomar las decisiones correctas. El jugador de la NBA Jason Collins encabeza la lista de “Pioneros”, por ser el primer jugador de ese deporte en reconocer abiertamente su homosexualidad.

El actor británico Benedict Cumberbatch –Star Trek: into Darkness, Sherlock- fue elegido como el artista más influyente. Robert Redford, por otro lado, tiene su lugar en la cabeza de “Íconos”, y, como era de esperarse, el papa Francisco también tiene su lugar, con un perfil escrito por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

beyonce25f-1-web

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9323-beyoncé,-la-persona-más-influyente-del-mundo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: