Caitlin Rice, la diosa del fitness

Caitlin Rice, la diosa del fitness

La modelo canadiense Caitlin Rice está obsesionada con su cuerpo. Además de aparecer en las portadas de las revistas mostrando su impactante figura, Rice es entrenadora de fitness y aprovecha cada segundo libre para ejercitarse y tonificar sus músculos. 

Según cuentan en las redes sociales, quiere disputarle el trono de la mejor cola de la web a Jen Selter, la modelo americana. Por eso no para de subir fotos a su perfil de Instagram, @caitlinricefit, haciendo ejercicio y exhibiendo los asombrosos resultados. “Hey, miren mis oblicuos”, dice orgullosa.

A fuerza de imágenes, su nombre y su cuerpo están ganando cada vez mayor relevancia. Para que la conozcas de cerca, te dejamos sus mejores fotos.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9356-caitlin-rice,-la-diosa-del-fitness

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: