Carrió tiene el “sueño” de ser gobernadora de la Provincia

La diputada del Frente Amplio UNEN Elisa Carrió aseguró hoy que tiene “un sueño de ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, pero aclaró que para ello no cumple los requisitos por tener domicilio en Capital Federal, pero destacó que ese proyecto podría cumplirse cuando se traslade a la ciudad bonaerense de Capilla del Señor.

“Tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. No puedo porque no cumplo los requisitos, pero cuando me traslade a Capilla del Señor quiero ser la gobernadora, porque acá está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico y la complicidad del PJ en todo esto. También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción. Solo diez meses quiero que me dejen”, enfatizó la legisladora.

Sobre las elecciones presidenciales, Carrió precisó: “Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la argentina y creo que lo mas importante hoy es que se instalen todos los candidatos”.

 

 

Para finalizar, remató: “Pero lo que tratamos es de abrir el espacio UNEN, pero no compitiendo con candidaturas durante todo este año. Este es el año de la unión del fortalecimiento del espacio”.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9383-carrió-tiene-el-sueño-de-ser-gobernadora-de-la-provincia

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: