Dura derrota de Indiana

El cuarto partido será el sábado, a las 15.

Aunque Luis Scola tuvo una buena actuación, sobre todo en el último cuarto, Los Pacers fueron derrotados anoche ante Atlanta por 98-85.

Pese a la caída, Scola tuvo una destacada actuación, especialmente en el último cuarto, cuando Indiana parecía remontar el partido. Luifa terminó con 17 puntos (7-11 de campo) y 3 rebotes en 20 minutos; Diez de los 17 fueron en los seis minutos del comienzo del 4° cuarto, en los que Indiana llegó a estar a sólo 4 puntos de Atlanta.

Una serie de triples de Teague y Korve sentenciaron el partido, que puso a los Hawks 2 a 1 en la serie, con el próximo juego nuevamente de local. El cuarto partido será clave: el sábado, a las 15 (hora argentina), en Atlanta.

No fue una buena semana para los argentinos en la NBA, ya que el miércoles los Spurs de Ginóbili cayeron por 113 a 92 ante Dallas

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/9321-dura-derrota-de-indiana

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: