La semana termina con buen clima

Mañana la máxima será de 23 grados.

Se termina la semana, y Capital Federal y alrededores presenta bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sudeste y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 21 de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del noreste y marcas térmicas de entre 13 y 23 grados.

El domingo, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura que rondará entre los 14 y los 24 grados, añadió la estación meteorológica.

Finalmente, para el lunes se anuncia cielo nublado, vientos leves del este y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 22 grados de máxima.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9318-la-semana-termina-con-buen-clima

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario