Ramón no zafó de dar explicaciones

El exabrupto de Ramón Díaz fue tras la victoria de River ante Rafaela por 2 a 0.

El paso de los días no tapó nada. Ramón Díaz fue citado para el martes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que explique la dedicatoria del triunfo de River a “los borrachos del tablón”.

Tras la victoria por 2 a 0 ante Rafaela, Ramón declaró: “Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos”.

Esto generó un profundo malestar, incluso dentro del propio club, al punto de que el presidente Rodolfo D’Onofrio salió a repudiarlo públicamente y limpiar la imagen de la institución. “Obviamente que nos cayeron muy mal las declaraciones que hizo”, dijo.

Hasta el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, opinó. “Se va a tratar, analizar y se tomarán medidas si corresponde”, declaró.

Cuando se dio cuenta de su exabrupto, el riojano pidió disculpas dijo que en realidad quiso referirse a la hinchada en general y que él no tiene ningún tipo de vínculo con el grupo de los violentos.

No sólo Ramón fue citado a declarar, también el club tendrá que dar explicaciones. Después del martes se esperan sanciones de parte de la AFA.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9326-ramón-no-zafó-de-dar-explicaciones

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: