Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

El siete veces campeón mundial de Fórmula1 Michael Schumacher salió del coma e incluso reconoció a su esposa, Corinna Betsch, informó su manager Sabine Kem, en declaraciones a la televisión RTL.

A principios de mes, Kem informó que Michael tenía “momentos de conciencia” cuando abría los ojos por algunos instantes. 

Schumacher se encuentra internado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los alpes franceses. Desde entonces fue mantenido en coma por los médicos que lo atienden para evitar la inflamación en su cerebro.

Desde que está internado en el Hospital Universitario de Grenoble, en Francia, muchos seguidores se acercaron con banderas de la escudería Ferrari y a dejar mensajes de aliento para Schumacher.  

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9335-schumacher-salió-del-coma-y-reconoció-a-su-esposa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: