Una road trip por el noroeste de Estados Unidos

Una road trip por el noroeste de Estados Unidos

En Agosto de 1962, la revista Magazine publicó un tributo al Noroeste de Estados Unidos titulado “Where God Sat When He Made America” (Donde Dios se sentó cuando creó a Estados Unidos). Y no se puede decir que sea demasiado presuntuoso, una vez que vemos las imágenes.

Las fotografías en cuestión fueron sacadas por J.R. Eyerman, y capturan la esencia de la región, de sus bosques, de sus montañas y de sus lagos, en una road trip imperdible, que parece ser más que nada un viaje introspectivo a la materia intangible del espíritu americano.

nw5

nw11

nw9

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9340-una-road-trip-por-el-noroeste-de-estados-unidos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: