Zannini quiere recuperar la confianza de Cristina

Zannini y Néstor juntos.

El secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, intenta recuperar terreno perdido apelando a la memoria de Néstor Kirchner. Es por eso que convocó a un acto el próximo domingo en el Mercado Central, en el que lanzará un video que exhibirá los presuntos beneficios de los 11 años de gobierno kirchnerista.

 

Para realizar la convocatoria al evento, que será un “”plenario de la militancia” en el Mercado Central para “debatir y construir futuro”, La Cámpora subió un video a YouTube con imágenes icónicas del kirchnerismo. Con tono épico, se muestran fotos de los Kirchner en su juventud, de Cristina legisladora, de Néstor intendente y gobernador, del cuadro de Videla siendo descolgado en la ex ESMA, del expresidente con Hugo Chávez y Fidel Castro, de la entrega del bastón de mando de Néstor a Cristina, de las “cientos de batallas” -como el conflicto con el campo-, entre otras cosas.

El video también invita a los participantes de la ceremonia K a comprometerse, a ser transgresores y “profundamente incorrectos”, a “conservar la alegría y la esperanza”.
Una estrategia de Zannini

La convocatoria para este domingo, se trata de una puesta en escena de Zannini para recuperar el espacio perdido por tres grandes fracasos de su gestión y recuperar la confianza de su jefa, Cristina Fernández.

zannini-y-nestor-1987

                                                 Cristina, Néstor y Zannini juntos en 1987.

En primer lugar, fracasó a la hora de negociar, junto al jefe de Gabinete Jorge Capitanich, la participación de Marcelo Tinelli en el proyecto de despolitización de Fútbol para Todos. Después intentó condicionar al conductor negociando con el empresario Cristobal López para que Show Match no sea impiadoso con el Gobierno. Sin embargo, nada de eso sucedió: Tinelli decidió incluir en su programa a Gran Cuñado y evitó responder a la solicitud de no pegarle a la Presidenta y a sus hijos Florencia y Máximo Kirchner.

Por último, Zannini también quedó involucrado en el escándalo de su mano derecha, Carlos Liuzzi, quien llamó al juez Norberto Oyarbide para frenar el allanamiento en la “cueva” financiera Propyme.

El objetivo de Zannini es ahora apelar a la memoria de Néstor para recuperar la confianza de Cristina y poder continuar adelante con su gestión que, hasta ahora, viene siendo muy cuestionada.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9329-zannini-quiere-recuperar-la-confianza-de-cristina

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 25, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: