Asaltaron el departamento de Zaira Nara

Asaltaron el departamento de Zaira Nara

El departamento de Zaira Nara, ubicado en el barrio de Las Cañitas, fue asaltado esta tarde por delincuentes que se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Zaira, que no se encontraba en lugar en ese momento, se dirigió hacia su departamento ni bien conoció la noticia, acompañada de su madre, u amigo, y el comisario a cargo de la indemnización. Ya más tranquila, redactó u breve tweet para informar y tranquilizar a sus seguidores: “Me robaron todo, pero estoy bien”, dice en él la conductora.

Según trascendió, los delincuentes no necesitaron forzar la cerradura de entrada al edificio, pero sí debieron violentar la puerta de la vivienda de Zaira, en un quinto piso de Arévalo al 2700.
El padre de Zaira detalló que los delincuentes “se llevaron dos computadoras, el tv de plasma y otros elementos”.

Wanda, la hermana de Zaira, también en Twitter, expresó su indignación ante lo sucedido: “Argentina que tristeza !!!!!!!!!!!!!!!!”, declaró a través de la red social.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9418-asaltaron-el-departamento-de-zaira-nara

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: