Con suplentes, San Lorenzo visita a Belgrano

Con suplentes, San Lorenzo visita a Belgrano

San Lorenzo, abocado a la Copa Libertadores, su gran objetivo del año, visitará a Belgrano de Córdoba con una formación integrada en su mayoría por futbolistas habitualmente suplentes, en uno de los cinco cotejos que darán continuidad hoy a la 16ta. fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por Fernando Rapallini.

El ‘Ciclón’ de Boedo tiene 23 puntos, cuatro por debajo de los líderes Gimnasia y River, y si bien matemáticamente tiene chances cuando restan 12 unidades en juego, resignó posibilidades con una derrota y dos empates, el último sin goles ante Newell’s, y debido a que su objetivo es la Libertadores.

Belgrano, por su parte, con 17 puntos, arrastra una serie de dos empates y una derrota, y su gran objetivo es clasificarse para la Sudamericana, torneo al que accederán siete equipos argentinos y del que está afuera por el momento, aunque a tres puntos de Rosario Central, por ahora el último que ingresa.

En el equipo cordobés no estará el goleador César ‘Picante’ Pereyra, suspendido por acumulación de amonestaciones, y en su lugar ingresará el uruguayo Carlos Bueno, en la única variante confirmada respecto de la formación que igualó sin goles con Colón en Santa Fe, aunque podría haber otra.

Es que el mediocampista Emiliano Rigoni podría reemplazar a Lucas Pittinari, una variante que ensayó el DT Ricardo Zielinski en la última práctica del equipo.

En San Lorenzo, no podrá estar el ‘Pipi’ Leandro Romagnoli, quien está suspendido en la Libertadores e iba a ser utilizado en Córdoba, pero se resintió de un dolor en la rodilla derecha y por eso el entrenador Edgardo ‘Patón’ Bauza prefirió no arriesgarlo.

En tanto, debutará en la ofensiva el juvenil Emmanuel Torres y tendrán una nueva oportunidad los ex Quilmes Fernando Elizari y Enzo Kalinski, este último traído al club en 2011.

San Lorenzo está al frente en el historial con 13 triunfos contra 3 de Belgrano, más 10 empates al cabo de 26 enfrentamientos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9400-con-suplentes,-san-lorenzo-visita-a-belgrano

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: