De Vido apoyó a Capitanich ante Unen

De Vido apoyó a Capitanich ante Unen

Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, salió hoy a respaldar a Jorge Capitanich en su fuerte crítica contra el Frente Amplio UNEN (FAU) y criticó, sin nombrarlo, al titular de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien ayer se diferenció de los cuestionamientos oficiales al armado opositor.

“No fue una descalificación, sino una ironía y una descripción con humor de situaciones objetivas, tales como la hiperinflación de los ’80, el narcotráfico en Santa Fe, el corralito y otros temas más de la realidad”, sostuvo De Vido.

Randazzo ayer había asegurado que “no me parece que descalificar sea el camino” de plantarse frente al FAU. De Vido replicó a su par, al calificar como una ironía las palabras de Capitanich.

“Estos hombres y mujeres manifiestan tener una experiencia muy profunda desde el punto de vista del combate a la inflación, porque cuando tuvieron que ejecutar responsabilidades de gobierno nos llevaron a la hiperinflación y a la hiper-recesión con el mayor nivel de desempleo”, señaló “Coqui” sobre UNEN en su particular forma de hablar.

Para el ministro de Planificación, eso se trató de una humorada. “El humor, en sus diferentes manifestaciones, representa un ingrediente necesario en cualquier sociedad”, sostuvo, en referencia a la imitación de Oggi Junco durante el programa de Jorge Lanata “Periodismo para Todos”.

Y agregó: “Parece que cuando lo imitan a él, tiene que tener sentido del humor, pero cuando él describe con humor una realidad concreta o hechos que ocurrieron en la historia argentina, lo acusan de descalificar. A algunos puede gustarle o no su humor. ¿Por qué él tiene que tener sentido del humor y los demás no?”, lanzó el funcionario K a Télam.

“De ninguna manera Capitanich descalificó a UNEN”, dijo De Vido. “Simplemente describió con humor situaciones objetivas, tales como la hiperinflación de los ’80, el narcotráfico en la provincia de Santa Fe, el corralito y otros temas más de la realidad”.

Para que no queden dudas de su apoyo al jefe de Gabinete, fue tajante: “En particular la ironía me encantó: fue una broma sobre hechos que no son virtuales si no concretos de la sociedad argentina y que sucedieron cuando la administración del país estaba a cargo de muchos de los que están en UNEN y de otros como Fernando De la Rúa o Graciela Fernández Meijide, quienes expresaron su apoyo explícito a esa alianza”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9388-de-vido-respaldó-a-capitanich-frente-a-unen

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: