El Real Madrid derrota al Osasuna

El Real Madrid derrota al Osasuna

Con Di María, el Real Madrid buscará mantener su ilusión de pelear la liga española de fútbol, mientras compite por semifinales de Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a Osasuna, con Emiliano Armenteros, en uno de los cuatro partidos de la 35ta. fecha.

El encuentro se disputará en el estado Santiago Bernabeu de Madrid y comenzará a las 15:00 (hora argentina).

Real, que la jornada pasada postergó su duelo ante Valladolid por su participación en semifinales de la ‘Champions’ (1-0 en la ida a Bayern Munich), está tercero (79) a 6 del líder Atlético de Madrid, que recién jugará el domingo de visitante a Valencia.

El Atlético de Madrid lidera la clasificación a falta de cuatro fechas para el final con 85 puntos por 81 del Barcelona y 79 del Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugará como titular, según confirmó el DT italiano Carlo Ancelotti.

Osasuna, por su parte, tiene 35 unidades, tres más que Valladolid y Getafe, los penúltimos del torneo, y presentará batalla para no caer en la zona de descenso.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9397-el-real-madrid-derrota-al-osasuna

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: