Kicillof defendió su modelo económico

Kicillof defendió su modelo económico

El ministro de Economía consideró que existe “una clara intencionalidad política”, en quienes “quieren negar los logros alcanzados respecto de la baja de pobreza, desempleo y desigualdad” en los últimos 10 años. “Si se duplicó el PBI y entre otras cosas se crearon 6 millones de puestos de trabajo, nadie puede creer que no hayan bajado los niveles de pobreza”, agregó Kicillof.

En entrevista exclusiva con Télam, el ministro de Economía recordó además que durante los últimos diez años también “se firmaron 1.600 convenios colectivos de trabajo, y entre otras cosas se multiplicaron las redes de agua potable, se construyeron viviendas sociales en todo el país”.

En ese marco, el ministro se preguntó “¿cómo es que los niveles de pobreza no bajaron? En verdad, quienes hacen estas afirmaciones son los que deberían explicar cómo llegan a semejantes conclusiones”.

El titular del Palacio de Hacienda consideró además que existe “una clara intencionalidad política”, en quienes “quieren negar los logros alcanzados respecto de la baja de pobreza, desempleo y desigualdad” en los últimos diez años. Kicillof afirmó que en los distintos sectores políticos de la oposición hay una “manifiesta intención de hacerle sentir a la población la sensación de que el país está igual o peor de como lo dejaron ellos”.

En este sentido, Kicillof opinó que “en definitiva, lo que está en el fondo de la discusión son los proyectos de país que tiene cada fuerza política, y lo que se ve es que los candidatos de la oposición que quieren ser gobierno para implementar el ajuste y terminar con el compromiso oficial de sostenimiento del ingreso de los argentinos, nos quieren convencer de que el ajuste es ahora”.

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9405-kicillof-defendió-su-modelo-económico

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: