Sergio Massa, el diputado viajero

Sergio Massa, el diputado viajero

Sergio Massa asumió como diputado y se dedicó a viajar por Argentina y el mundo para consolidar su candidatura presidencial. En una época impactada por las redes sociales, el twitter de Massa sirve para confirmar que pasó más tiempo armando las valijas que debatiendo sus propuestas de campaña en las comisiones y en el recinto de sesiones.

La semana pasada estuvo en Diputados cuando comenzó el tratamiento de la ley que autoriza el pago de 5.000 millones de dólares a Repsol. Pero no participó del debate, que tuvo dieciséis horas de duración, y llegó justo para la sanción definitiva. Después se fue al trotecito: al otro día, viajaba al interior en su prematura campaña presidencial.DIPUTADOS CONGRESO

Mientras el líder del Frente de la Victoria se preparaba para ir al Litoral, Sergio Berni y Cecilia Rodríguez participaron de la reunión bicameral de Seguridad del Parlamento. Massa no integra la Comisión BIcameral, pero la seguridad es un eje de su plataforma política y hubiera sido muy interesante escuchar al exjefe de Gabinete preguntando a la ministro y al secretario del gobierno.

Massa es crítico de la reforma al Código Penal y de la estrategia oficial para enfrentar al narcotráfico. Sin embargo, cuando su presencia en Diputados debería servir para ratificar su compromiso con los votantes, optó por hacer campaña política en otros distritos de la Argentina.

bernirodriguez

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, y el secretario Sergio Berni, en Comisión Bicameral del Senado.

Desde que asumió como diputado nacional, Massa viajó a Brasil y Estados Unidos, y a las provincias de Corrientes, Chaco, Mendoza, Córdoba y Tucumán. Todavía no participó en reuniones de comisión, ni tampoco fijo posición política en el recinto de sesiones.

A continuación, vía Twitter, las locaciones nacionales e internacionales que visito Massa desde que se inició el período parlamentario 2014.

 

 

 

 

 

 

Tuits 7 de Marzo/Tucumán.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9398-sergio-massa,-el-diputado-viajero

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: