Una app para conocer a quienes te rodean

Una app para conocer a quienes te rodean

En medio del furor por las aplicaciones de mensajería instantánea, aparece Frisber, creada por tres estudiantes españoles.

La app para Android funciona como Whatsapp, Telegram o Line, pero su función es esencialmente distinta: permite conocer a las personas que se encuentran en un mismo espacio y comunicarse con ellas.

¿Cómo funciona? A través del GPS, Frisber detecta la ubicación del usuario y muestra a las otras personas que se encuentan conectadas cerca de allí. Así, por ejemplo, en un bar, en un concierto o en un partido de fútbol, se puede chatear con personas que no se conocían previamente. Basta con que Frisber detecte que se encuentran en el mismo sitio para que puedan conectarse.

frisber

Para quienes les preocupa la privacidad, la app permite bloquear a usuarios, elegir con quién figurar visible, e incluso ocultar la ubicación para ciertas personas. Además, no hace falta dar a conocer el número de teléfono para mantener una conversación.

Se trata de un programa ideal para hacer nuevos amigos, aunque su éxito depende de la cantidad de personas que lo instalen en su celular. Por ahora, está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, en forma totalmente gratuita.

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9413-una-app-para-conocer-a-quienes-te-rodean

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 26, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: