Beyoncé carga contra la “belleza americana”

La revista Time la nombró la mujer más influyente del mundo, y Beyoncé no tardó en mostrar por qué. En su último videoclip, Pretty Hurts, la artista norteamericana critica duramente los concursos de belleza, extremadamente populares en su país.

En el clip, dirigido por Melina Matsoukas, vemos a la cantante en el papel de una candidata de un concurso de belleza que delante de los focos deslumbra a todos, pero que cuando se baja de la pasarela se convierte en una joven infeliz .

Pretty Hurts refleja el estrés y los estereotipos de las modelos que son perseguidas por la anorexia, bulimia y trastornos psicológicos propios de un mundo acelerado e insalubre.

La canción pertenece al último álbum de Beyonce, titulado con el nombre de la artista, y que aún no está disponible en disquerías. Pero el videoclip puede verse en internet, y ya está dando qué hablar. Beyoncé está con todo.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9437-beyoncé-carga-contra-la-belleza-americana

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: