Estudiantes lucha por el campeonato

Estudiantes lucha por el campeonato

Estudiantes de La Plata, el equipo menos vencido del Torneo Final de la Primera División y uno de los candidatos a quedarse con el título, recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza, que aún no aseguró su permanencia en la categoría, en un cruce válido por la 16ta. fecha del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará América.
El “Pincha” de La Plata, con 26 unidades y apenas un partido perdido, frente a Boca en la cuarta fecha por 1-0, mantiene vivas sus opciones de dar la vuelta olímpica, algo que lo desvela porque el líder es Gimnasia, su clásico rival, con 30 unidades.
Godoy Cruz (25) también tiene sus opciones, aunque lo que realmente le interesa es mantenerse en la categoría y en esa lucha está más aliviado tras vencer sucesivamente a Belgrano de Córdoba (3-1) y Atlético de Rafaela (3-0), aunque le falta para zafar del todo.
El “Tomba” supera en la tabla de promedios a Quilmes, All Boys y Argentinos Juniors, los tres que pierden la categoría por el momento.
Godoy Cruz necesita sumar en La Plata y por eso el DT Jorge Almirón ratificará la confianza a sus jugadores y repetirá la formación que goleó en Mendoza a Rafaela, pese a que el delantero Mauro Obolo cumplió una fecha de suspensión pero irá al banco de suplentes y seguirá como titular Julio Rodríguez.
En el “Pincha”, el único cambio respecto de la formación que igualó con Central en Rosario (0-0) será el regreso del mediocampista Gastón Gil Romero luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Israel Damonte.
En tanto, el goleador Guido Carrillo seguirá como titular pese a que una contractura lo tuvo a maltraer durante la semana, mientras que continuarán afuera del equipo el hábil volante ofensivo Joaquín Correa, con una lesión muscular, y el cerebral Román Martínez.
Estudiantes es el favorito y también marcha al frente en el historial con 7 triunfos contra 5, más un empate al cabo de 13 partidos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9432-estudiantes-lucha-por-el-campeonato

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: