La militancia K se reúne en el Mercado Central

La militancia K se reúne en el Mercado Central

Organizaciones políticas y sociales ligadas al kirchnerismo, junto a dirigentes e intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios llevan a cabo este domingo un encuentro en el Mercado Central, bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”.

El encuentro se convocó para conmemorar que, hace once años, asumía Néstor Kirchner la presidencia, con un 22% de votos. Por eso, los militantes convocaron a intendentes, gremialistas y ministros afines para mostrar fuerza política.

No está previsto que participe Cristina Fernández, aunque sí se espera la asistencia de Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica y miembro del círculo más íntimo de la presidenta. Zannini está muy complicado en las últimas semanas, luego de que se descubriera que Carlos Liuzzi, su segundo, llamó al juez federal Norberto Oyarbide para solicitarle que pare un allanamiento.

El encuentro en el Mercado Central se desarrolla a partir de este mediodía y participan militantes de todo el país. Durante el plenario, los asistentes se distribuyen en paneles de debate temáticos, y al final del encuentro se prevé un acto central de cierre. 

Andrés “Cuervo” Larroque, diputado del FpV y secretario general de La Cámpora señaló: “todo el que venga al plenario lo hará como militante”, y añadió que la idea “es que se replique en distintos lugares del país”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9429-la-militancia-k-se-reúne-en-el-mercado-central

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: