Matthysse golpeó fuerte y ganó

Matthysse golpeó fuerte y ganó

Matthysse, tras pasar por momentos adversos en la primera parte del pleito (fue a la lona en el tercero y quinto asaltos y sufrió un corte en la ceja izquierda en el tercero) revirtió el combate con guapeza, fuerza y buen boxeo.
El ex campeón interino superligero AMB derribó a Molina Jr. en el octavo, décimo y en el undécimo asalto, en el que definió el combate con una combinación de golpes.

El norteamericano cayó fulminado a los 22 segundos del asalto ante el delirio del público californiano.

Hasta el momento de la definición, las tarjetas del jurado daban ganador al argentino con guarismos de 94-92, 95-91 y 97-90.

“Fue una pelea dura que se me complicó al principio. Pega fuerte Molina Jr., las dos veces que me tiró me agarró cerca de la nuca y me aflojó las piernas. Por suerte venía preparado muy bien y la pude dar vuelta. Me alegra que la hayan disfrutado tanto y que me digan que puede ser la pelea del año”, expresó Matthysse.

“Quizás al principio me costó la vuelta al ring. Hacía siete meses que no peleaba y tenía mucho que perder. Me fui al piso y después quise arrancarle la cabeza. Pero luego me tranquilicé y pude ganar”, reconoció el boxeador de Trelew.

Sobre su futuro dijo: “Quiero la revancha contra (Danny) García porque esa noche él tuvo suerte. Con los dos ojos bien, otra hubiese sido la historia. También quiero una pelea de título, aunque haré lo que me digan Mario Arano y Golden Boy. Ahora, lo que sí quiero es un buen descanso”, señaló el chubutense.

Matthysse perdió con García en un combate por los títulos welter juniors AMB y CMB, que se desarrolló el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.

Mirá el video:

Lucas Matthysse Knocks down Molina from ARG Noticias on Vimeo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9433-matthysse-golpeó-fuerte-y-ganó

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: