River visita a Olimpo para volver a la punta

River visita a Olimpo para volver a la punta

El estadio Roberto Carminatti, en Bahía Blanca, será escenario del partido, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Lunati y transmitido por la TV Pública.

Si Olimpo consigue al menos un punto, decretará el descenso de Argentinos Juniors a la Primera B Nacional.

En un principio, la dirigencia local quería vender entradas “neutrales” para hinchas de River, pero no fue autorizada por los organismos de seguridad y por eso, en el club bahiense hicieron una exitosa campaña para “asociar” a simpatizantes, que en muchos casos reconocieron que eran seguidores del ‘Millonario’.

River es escolta de Gimnasia (30) a tres puntos junto a Colón de Santa Fe (empató ayer con Atlético de Rafaela) y aventaja sólo por uno a Estudiantes (juega hoy ante Godoy Cruz).

En este último tramo del certamen, River parece haber encontrado el funcionamiento que tanto deseó su DT Ramón Díaz, especialmente con una defensa que no permite tantos hace 276 minutos, aunque hoy sentirá la ausencia de Eder Alvarez Balanta, quien padece un desgarro.

Además, River celebra el crecimiento de Carlos Carbonero y Manuel Lanzini en la zona media, y la tarea en la ofensiva de Teófilo Gutiérrez, afuera por haber sufrido un esguince en la rodilla derecha.

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

River Plate: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9441-river-visita-a-olimpo-para-volver-a-la-punta

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: