Todos los goles del domingo

Todos los goles del domingo

Se acerca el final y el Torneo Final está más intenso que nunca. River no pudo ganar y festejó Gimnasia, que es el único puntero del campeonato. Boca gustó, goleó, y empieza a pensar en una mejor segunda mitad del año, Godoy Cruz, que pelea por no descender, se cargó a un peso pesado con su victoria sobre Estudiantes y Silva le regaló a Lanús la posibilidad de seguir prendido arriba.

En el panorama europeo, el Chelsea demostró de qué está hecho y le ganó 2 a 0 al Liverpool para ponerle picante a la definición de la Premier. Una victoria de los reds les hubiera dejado el título en bandeja, pero ahora pueden perderlo tanto ante el City, que derrotó al Cristal Palace,  como con los dirigidos por José Mourihno. El que sí ganó y no suelta la punta el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Mirá todos los goles. 

River 1 – Olimpo 01 El equipo de Ramón necesitaba una victoria para alcanzar a Gimnasia, y tras el gol de Carbonero parecía que la conseguía. Pero Lugüercio, que no había marcado en todo el torneo, apareció para aguarle la fiesta al Millonario en Bahía Blanca. 

Golazo de Carbonero. El colombiano peleó un rebote, lo ganó, enganchó, y sacó un zurdazo inapelable.}

River 1 – Olimpo 0. Gol de Carbonero from ARG Noticias on Vimeo.

Lugüercio, de Cabeza, salvó un punto para los bahienses. 

River 1 – Olimpo 1. Gol de Lugüercio from ARG Noticias on Vimeo.

 

Boca 4 – Arsenal 2. Lejos de la pelea por el título, ganar sigue siendo una prioridad para los xeneizes, y se juega bien, como hoy, tanto mejor. El equipo de Bianchi mostró un nivel muy superior al que venía teniendo y ganó con holgura en la Bombonera. 

Excelente definición de Erbes para abrir la cuenta: 1 a 0

Boca 1 Arsenal 0. Gol de Erbes from ARG Noticias on Vimeo.

Echeverría encontró un rebote y puso el 1 a 1 transitorio

Boca 1 Arsenal 1. Gol de Echeverría. from ARG Noticias on Vimeo.

Riquelme, de penal, ponía a Boca otra vez adelante

Boca 2 Arsenal 1. Riquelme from ARG Noticias on Vimeo.

Colazo interceptó un despeje para ampliar la diferencia

Boca 3 Arsenal 1. Gol Colazo from ARG Noticias on Vimeo.

Gigliotti marcó el 4 a 1 que sentensiaba el asunto

Boca 4 Arsenal 1. Gigliotti from ARG Noticias on Vimeo.

Furch le dio cifras definitivas al encuentro. 4 a 2 

Boca 4 Arsenal 2. Gol de Furch from ARG Noticias on Vimeo.

 

Godoy Cruz 1 – Estudiantes 0. El pincha necesita ganar para seguir arriba, pero se topó con un Tomba necesitado de puntos para escapar del descenso y decidido a ir a buscarlos. Castillón, tras una buena jugada personal, marcó el único gol del partido. 

Godoy Cruz 1 – Estudiantes 0. Gol de Castillón from ARG Noticias on Vimeo.

 

FÚTBOL DE EUROPA

Atlético de Madrid 1 – Valencia 0. El Equipo de Simeone para de ganar y no suelta la punta. Raúl garcía madrugó al arquero valenciano para marcar el único tanto de la victoria colchonera. 

Altético Madrid 1 – Valencia 0 from ARG Noticias on Vimeo.

 

Barcelona 3 – Villarreal 2. También el equipo de Martino sumó también, aunque no sin una buena cuota de suerte. Los catalanes lo perdían 2 a 0 y parecía que estaba todo dicho, pero 2 goles en contra del submarino amarillo les permitieron seguir con vida. Sobre el final, Messi marcó el de la victoria.

Barcelona 3 – Villarreal 2 from ARG Noticias on Vimeo.

 

Chelsea 2 – Liverpool 0. Gran victoria del equipo de Mourinho para mantener el suspenso en la Premier League, Los reds siguen punteros, pero a solo 2 del Chelsea y 3 del City, que tiene un partido menos. 

Chelsea 2 – Liverpool 0 from ARG Noticias on Vimeo.

 

Manchester City 2 – Cristal Palace 0. De poco le hubiera servido al equipo del Ingeniero Pellegrini la caída del puntero si sus citizens no sumaban de a tres. Pero allí estaban Dzeko y Touré para decir presente y dejar al City a un pasito de la cima.

Manchester City 2 – Cristal Palace 0 from ARG Noticias on Vimeo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9443-todos-los-goles-del-domingo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 27, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: