Capitanich respaldó la postura de Liuzzi

Capitanich respaldó la postura de Liuzzi

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, respaldó al segundo del secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, al asegurar: “El mismo Carlos Liuzzi ha manifestado públicamente a través de un comunicado la aclaración de la cuestión así que no tengo ningún comentario más que realizar”. Por lo general, el jefe de ministros se ampara en la división de poderes para desligarse de tener que opinar de los casos que se mantienen en la justicia, como es el caso de las denuncias contra Liuzzi.

Por otro lado, en su habitual ronda de prensa matutina, Capitanich relativizó el presente negativo de la industria automotriz y pidió que se tenga en cuenta que se viene de un año récord. Dijo que la caída en las compras por parte de Brasil fue el principal motivo de afección que tuvo el sector y ratificó las políticas puestas en práctica por el Gobierno para revertir la tendencia.

“Los niveles de afectación de la producción local tienen explicación por la caída en la demanda externa por parte de Brasil. Recordemos que el 86 por ciento del volumen exportado va a Brasil”, afirmó Capitanich, quien destacó que “hay un trabajo conjunto para la renovación del acuerdo automotriz (con el país vecino) que vence el 30 de junio. Según reveló, lo que buscan desde Casa de Gobierno es la radicación en Argentina de empresas productoras de autopartes para solucionar la balanza comercial con el país carioca, que es deficitaria para nuestro país. Además, recordó: “Venimos de un año récord”.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9452-capitanich-respaldó-la-postura-de-liuzzi

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: