Con un golazo de Tévez, la Juve acaricia el título

Con un golazo de Tévez, la Juve acaricia el título

La Juventus le ganó 3-1 al Sassuolo luego de remontar un marcador adverso, y con la ayuda de Carlos Tévez, quedó a un paso de alzarse con su tercer scudetto consecutivo en la Serie A.

A tres jornadas del término del campeonato, Juventus suma 93 puntos, ocho más que Roma, que lo escolta con 85 y es el único que conserva posibilidades matemáticas de alcanzarlo. Sassuolo abrió sorpresivamente el marcador a los 8 minutos, cuando un remate de Simone Zaza se desvió en un defensor y descolocó al arquero Gianluigi Buffon, al completarse la 35ta fecha.

Juventus, que usó a sus titulares, igualó a los 35 con un derechazo de Tévez que también se desvió en un rival. Fue su 19no tanto del campeonato, donde está segundo en la tabla de goleadores, con dos tantos menos que el líder Ciro Immobile del Torino. Por su parte, Claudio Marchisio anotó el segundo tanto a los 58 y Fernando Llorente el tercero a los 76, de taco.

De esta manera, la Juventus puede consagrarse en la próxima fecha si le gana de local a Atalanta o si Roma, el segundo, no vence al Catania de los argentinos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9486-con-un-golazo-de-tévez,-la-juve-acaricia-el-título

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: