Domínguez vio al Papa y le pega a Scioli

Domínguez vio al Papa y le pega a Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (FPV) aseveró que  no se siente “representado” por la eventual candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

A su vez, Domínguez  confesó tener “la percepción de que todos los que ahora aparecen quizás no sea la fotografía del 2015”, en diálogo con La Red.

Las declaraciones del representante oficialista de la cámara Baja dan a entrever la interna K. Domínguez  vuelve a escena tras reunirse el fin de semana pasado con el Papa Francisco, donde el diputado recibió el perdón papal, aliciente para Domínguez, que sueña suceder a CFK en la Casa Rosada.

julian dominguez papa

El papa junto a Julián Dominguez.

El presidente de la Cámara de Diputados estimó que “el peronismo tiene muchísimos” posibles candidatos pero por ahora “hay que esperar que el tiempo siga transcurriendo” hasta que el año que viene se defina el panorama electoral en las internas de agosto.

“No necesitamos candidatos, necesitamos lideres dispuestos a conducir procesos, que militen, que tengan compromiso con la gente, que tengan un proceso de formación política”, destacó Dominguez y respecto de si él también aspira a la Presidencia, contestó que es “uno más de un sinnúmero de hombres y de mujeres que vamos a elegirlo en el seno del partido” en la interna de agosto de 2015.

En ese contexto, reconoció que la presidenta Cristina Fernández va a ser “un factor clave, decisivo” para definir quién continuará el proyecto kirchnerista pero dijo desconocer cómo se expresará la mandataria.

De todos modos, Dominguez recordó que “la discusión empieza en marzo del año que viene recién, hasta ese momento me parece que va a ser gastar tiempo, comunicación” y “mucha tinta” en especulaciones sobre los posibles candidatos peronistas para suceder a la Presidenta.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9475-domínguez-vio-al-papa-y-le-pega-a-scioli

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: