Entre lágrimas, despidieron a Tito Vilanova

Entre lágrimas, despidieron a Tito Vilanova

Con una multitudinaria misa realizada en la catedral de la cidad catalana, el mundo del fútbol despidió hoy a Tito Vilanova, ex entrenador del Barcelona fallecido el pasado viernes. La ceremonia contó con la presencia de la esposa de Vilanova, Montse, sus hijos Carlota y Adrià, así como sus padres y su hermano, entre otros familiares.

Además, todo el plantel del Barcelona, emocionado y entre lágrimas, estuvieron presentes en la emotiva despedida. Roura, amigo de Vilanova durante décadas, leyó públicamente una emotiva carta en la que destacó “la valentía” del fallecido.

“He admirado tu valentía, nunca te tembló el pulso. El único momento que te vi indeciso fue cuando le pediste salir a Montse, el amor de tu vida, quien te ha acompañado hasta el final”, recordó Roura.

En el acto también estuvo toda la directiva del Barcelona, con el presidente Josep María Bartomeu a la cabeza. Además asistieron los ex presidentes del club Agustí Montal, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta y Sandro Rosell, quienes se sentaron en el mismo banco para despedir a Vilanova.

La ceremonia terminó con un momento emotivo, en el que intervinieron Carlota y Adrià para destacar la figura de su padre.

“Eras nuestro héroe, nuestro modelo a seguir”, dijo Carlota entre lágrimas. Su hermano, que juega en las categorías inferiores del Barcelona, también recordó con emoción a su padre, a quien calificó como “un modelo como futbolista y como persona”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9484-el-último-adiós-a-tito-vilanova

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: