Esta noche, vuelve ShowMatch

Esta noche, Tinelli vuelve a la pantalla chica.

Marcelo Tinelli regresa esta noche a la televisión con “ShowMatch”, tras una larga ausencia. La temporada incluirá el certamen “Bailando por un sueño” y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina, conocido como “Gran Cuñado”.

El conductor vuelve Canal 13 después de un año sabático y luego de una fuerte disputa con el gobierno ocasionada por el fracasado negocio de Fútbol Para Todos.  

 logo-showmatch

Por su parte, la gerencia de Programación de Telefé, dispuso trasladar la exitosa novela brasileña “Avenida Brasil” al horario nocturno para enfrentar a “Showmatch” y amortiguar la irrupción en la guerra del rating, de Tinelli. Además, prepara las ficciones “Viudas e hijos del rock and roll”, producido por Sebastián Ortega, que tendrá un elenco encabezado por Damián De Santo y Paola Barrientos, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea y Georgina Barbarossa, entre otros.

Sobre esta competencia Tinelli dijo que “entiendo que son las reglas del juego. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”. “Me siento orgulloso de que hoy la novela que gana la tarde nos enfrente a nosotros, aunque en diferente horario, porque ellos van a ir a las 10 de la noche y nosotros bastante pasadas las 10.30”, agregó

Para esta edición del “Bailando”, Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo; Maximiliano Guerra, Patricia Bacca; Laura Fidalgo.

También participaran las vedettes Jésica Cirio, Paula Cháves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández; Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli; Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis; y además, estarán presentes en el certamen Aníbal Pachano, Diego Reinhold, Anita Martínez, Bicho Gómez, los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke y varios mediáticos.

El jurado del concurso estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

En su primer noche, “ShowMatch” ofrecerá un show de apertura muy especial con grandes artistas del teatro, de la música y del baile; la parodia del filme “Qué pasó ayer” con la participación de Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli y un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turísticos de nuestro país más reconocidos.

Filmada con una estructura de cine, el sketch también contó con la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

 

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9472-esta-noche,-vuelve-showmatch

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: