Hyperlapse, la nueva tendencia fotográfica

Hyperlapse, la nueva tendencia fotográfica

El furor del Timelapse , técnica surgida en Estados Unidos en los años ’30, no podía sino generar su propia superación. A diferencia de su predecesora, que permite observar procesos lentos en menos cantidad de tiempo gracias a series fotográficas con cámara fija, el Hyperlapse es una técnica mucho más dinámica, dado que incluye diferentes movimientos de cámara.

Por sus características, el Hyperlapse es mucho más complicado que el Timelapse, lo que lo deja ligeramente fuera del alcance de los amateurs. Los movimientos deben ser precisamente planificados y realizados, y es necesario disponer de un buen equipo para que la imagen no tambalee durante el trayecto.

La práctica es tendencia mundial y suma cada vez más adeptos. El Hiperlapse de Berna, capital Suiza, se convirtió en el recomendado de la semana de Vimeo.

Miralo

Berna brilla en un Hyperlapse extraordinario from ARG Noticias on Vimeo.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9442-hyperlapse,-la-nueva-tendencia-fotográfica

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: