Las marcas ya juegan su Mundial

Faltan 45 días para el inicio de Brasil 2014 y las marcas empiezan a jugar su propio partido. Con búsquedas diferentes, cada empresa intenta captar al cliente para convencerlo de que la mejor manera de vivir el mundial es con algún producto de su marca. En esta oportunidad, ARG Noticias te muestra tres publicidades que traen repercusión en la Argentina.

Garbarino propone una nueva versión del hincha argentino. Los #Hinchas2014 muestran cómo vive el simpatizante moderno, que cambia el sudor y aliento de la cancha para pasar a la tecnología y mirar los partidos por televisores último modelo.

Frávega, por su parte, se inclina en busca de generar nuevos clientes representando al hincha de una manera más futbolera y apuesta por la imagen de diversos periodistas deportivos para meterse de lleno en lo que será el Mundial. Para tal acontecimiento, la empresa argumenta que hay que estar “bien preparado”.

Nike, en tanto, invirtió en todos los jugadores de elite que patrocina en una publicidad en la que juegan un partido con jóvenes que van transformándose en cada figura. Bajo el lema “arriésgalo todo”, exiben toda su gama de botines y las camisetas que representará en Brasil 2014.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9476-las-marcas-ya-juegan-su-mundial

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: