Murió la adolescente que fue golpeada en Junín

Murió la adolescente que fue golpeada en Junín

Naira Cofreces, la adolescente de 17 años que fue golpeada por sus compañeras de colegio, murió en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro. La agresión ocurrió el miércoles pasado a la salida de la Escuela Secundaria N°5 de Junín, provincia de Buenos Aires.

Naira fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles 23 de abril, al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado. Hay tres detenidas por la golpiza; una de ellas es menor de edad. María Rosa Medero, de 29 años, que intentó fugarse pero fue apresada en la terminal de ómnibus de la ciudad, su hermana Anabela de 22 años y una menor de 16 años. Inicialmente todas estaban acusadas de “Homicidio en grado de tentativa”, pero la muerte de Naira derivará en el cambio de carátula de la causa.

La policía instruyó las primeras actuaciones por “homicidio en grado de tentativa”, pero anoche recaratuló la causa como “homicidio”, caso que lleva adelante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9446-murió-la-adolescente-que-fue-golpeada-en-junín

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: