Resumen futbolero de la Fecha

Resumen futbolero de la Fecha

Al término de la fecha 16, y con un campeonato a punto de finalizar, quedó puntero Gimnasia, con 30 puntos, luego de una victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors, que descendió.

Los goles fueron convertidos por Meza y Pereyra, a los dos minutos del primer tiempo y a los cinco del segundo. Así fueron los tantos:

Gimnasia 1 – Argentinos 0. Gol de Meza from ARG Noticias on Vimeo.

Gimnasia 2 – Argentinos 0. Gol de Pereyra from ARG Noticias on Vimeo.

Por su parte, el escolta River no pudo contra su rival de turno, y quedó a dos puntos del líder con 28.
Los “Millonarios” se enfrentaron a Olimpo, que luchaba por alejarse del descenso. El gol de los de Núñez llegó a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Carbonero mediante un rebote logró abrir el marcador.

River 1 – Olimpo 0. Gol de Carbonero from ARG Noticias on Vimeo.

Para los de Bahía Blanca, la igualdad llegó minutos antes de finalizar la primer parte del encuentro, cuando Lugüercio metió un gol de cabeza.

River 1 – Olimpo 1. Gol de Lugüercio from ARG Noticias on Vimeo.

Por su parte, Godoy Cruz derrotó a Estudiantes – que pensaba en el campeonato-, y lo dejó con 26 puntos. El equipo mendocino lucha por no descender y se coló  en la pelea por el título.

Gol de Castillón. Estudiantes 0 – Godoy Cruz 1. from ARG Noticias on Vimeo.

En mitad de la tabla se encuentra Boca, que quedó con 23 puntos tras la victoria ante Arsenal, que se encuentra al mando de  Martín Palermo.
Los “xeneizes” se encargaron de abrir el marcador en un partido que finalizó 4 a 2, en la Bombonera. Recién comenzado el encuentro, Cristian Erbes recibió un pase que convirtió en gol y abrió el marcador.

Pero, la igualdad llegó rápido cuando por el lado de los visitantes, cuando Echeverría recibió un rebote y remató al arco.

Finalizando el primer tiempo, a Boca le comenten un penal que sentencia el ídolo, Juan Román Riquelme.

En el segundo tiempo, y sin la presencia del “10”, Gigliotti marcó el 4-1 al ejecutar un penal.

Finalizando el partido, y con la esperanza de revertir la goleada Julio Furch marcó el segundo tanto para los del “Viaducto”.

Así quedó la tabla de posiciones:
1 – Gimnasia 30 puntos.
2 – Godoy Cruz 28 puntos.
3 – River Plate 28 puntos.
4 – Colón 27 puntos.
5 – Estudiantes 26 puntos.

 

 

 

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9454-se-terminan-las-fechas-y-se-modificó-el-líder-del-campeonato

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: