Scioli junta fichas en la interna K

Scioli junta fichas en la interna K

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, suma apoyos en su intento de posicionarse como candidato del Partido Justicialista en las elecciones presidenciales de 2015. Mientras lucha contra los kirchneristas Florencio Randazzo y Sergio Urribarri, el peronista se ganó el aval del integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Desde el kirchnerismo más duro no ven con buenos ojos la candidatura del ex integrante del gabinete de Carlos Menem, pero se dan cuenta que es quien más mide en intención de voto. En ese contexto, el filósofo y escritor de Carta Abierta, Ricardo Forster, aseguró: “Scioli se ha ganado, por derecho, ser candidato, ir a las PASO y confrontar, con otros candidatos del Frente para la Victoria, la representación del frente en las presidenciales del 2015. Esto es así y no hay nadie que no lo pueda reconocer”.

Scioli ya anunció que quiere ser quien suceda a Cristina Fernández en diciembre del año que viene y con tal fin, aseguró varias veces que competirá de las elecciones primarias, en las que deberá ganarle al ministro del Interior y del Transporte y al gobernador entrerriano, quienes también se apuntaron en la carrera presidencial de la que el titular del bloque de Diputados, Julián Domínguez, el senador Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, también podrían ser parte.

Quien también sorpresivamente mencionó al gobernador de Buenos Aires fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi, que advirtió que “es lógico” que haya sectores a los que no les guste la candidatura de Scioli pero que avisó que “si gana las primarias, pasará a ser el candidato de todos”.

“Hay sectores que al haber multiciplicidad de candidatos, muestran que hay diferentes miradas que se expresarán en otros candidatos que se presenten. Es un hecho natural en un espacio político que la principal dirigente está inhabilitada a ser candidata en 2015, es lógico que aparezcan una cantidad de dirigentes que expresan parcialidades dentro del Frente para la Victoria”, dijo, aunque agregó que “si Scioli se presenta como candidato a presidente dentro del Frente para la Victoria y gana las primarias, pasará a ser el candidato de todos”.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9467-scioli-junta-fichas-en-la-interna-k

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: