Una mujer mató a balazos a un ladrón

Una mujer mató a balazos a un ladrón

Una mujer mató de un balazo a un ladrón cuando se resistió a que asaltaran a su familia en su casa de la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

Voceros revelaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy cuando tres asaltantes armados intentaron robarle a una familia que regresaba en camioneta a su casa de la calle Rawson al 400, al sur del Conurbano.

Al ver a sus familiares en peligro, la dueña de casa tomó un arma y disparó contra los delincuentes, matando a uno de ellos, mientras que el resto logró escapar.

La mujer fue demorada en la comisaría sexta de Almirante Brown, ubicada en la calle Bollini 650, de Claypole, y quedó a disposición de la fiscalía en turno.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9460-una-mujer-se-resistió-a-un-asalto-y-mató-a-balazos-a-uno-de-los-ladrones

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 28, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: